lunes, 21 de septiembre de 2009

TEXTO DEL EFECTO INVERNADERO (ESPAÑOL)


EL EFECTO INVERNADERO

Hoy en día existen una gran cantidad de fenómenos que afectan a los seres humanos, animales, plantas entre otros, pero en este texto nos centraremos en uno que causa el calentamiento global llamado: EL EFECTO INVERNADERO.

Este trabajo se realizó con la idea de que los seres humanos tomen en conciencia de lo que sucede y como prevenirlo.

El efecto invernadero es un acontecimiento que sucede cuando los rayos solares entran a la tierra esto nos ayuda un poco a que la temperatura este normal, después de un tiempo regresan los rayos infrarrojos esto hace que la atmosfera atape mucho más calor y haya desequilibrio ambiental o aumente la temperatura; debido a las actividades humanas que conllevan a utilizar automóviles, siendo estos la principal causa de aumento de gases.

Ocasionando que en los mares se evapore el agua y traiga consigo inundaciones, también deshielos de los polos aumentando el nivel del agua.

Al contrario en otros lugares hay sequía lo que trae una pérdida de animales que necesitan agua para sobrevivir.

Algo muy importante que no nos debemos de olvidar es de la tala de árboles que trae como consecuencia que aumente el dióxido de carbono y se concentren más los gases.

Gracias por leer este pequeño texto, porque nos ayuda a tomar conciencia de los problemas que están sucediendo y más adelante sepamos los que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario